Sabor a menta, baile en la orilla, arena “pegadiza “, luna de caramelo y amor de verano tanto intenso cuanto fugaz. El tema también promueve la una canción alegre, desenfadada, ligera para tener a mano, un poco de “verano de bolsillo”, para sacarlo las veces que hace falta, que apetece.
También la canción hace eco a unos 3.00 minutos, para recordar y olvidar. Olvidar los problemas, la rutina, y acordarnos que el verano y el amor están siempre detrás de la esquina esperándote. No fue una producción fácil, ha habido “piedritas” en el camino y mi perfeccionismo/síndrome de la impostora/crítico interior ha tenido que ser domados como fieras salvajes.
Sobre Valentina Sco:
Valentina Sco, cantante y compositora italiana, inicia su aventura musical en Italia y en 2014, un flechazo por la música española y latina, la lleva a Madrid para grabar su primer disco. En el 2016 lanza su primer single «No me Mientas» que despierta gran interés entre el público web.
En menos de un año consigue miles de seguidores en las redes sociales. A raíz de este primer éxito, al año siguiente lanza en todas las plataformas digitales el tema “La lluvia” y en 2019 saca su primer disco en castellano “Miradas”, cuyo primer tema es la balada romántica “Ámame ahora”. Después de dos años de composición y búsqueda musical, en diciembre de 2021 lanza su nueva canción “Vértigo de luz”.
<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Valentina Sco» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido esta nueva canción «Un Beso En La Habana» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>