0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 58 Second

Tras varios años captando la atención de la industria y del público gracias su participación en el Benidorm Fest y a sus colaboraciones con estrellas como Abraham Mateo VIZE (“Yo Por Ti”) y le Shuuk (“Tóxica” éxito viral en Spotify y TikTok España), llega su primer álbum en el que brillan su visión artística vanguardista, su voz única y su capacidad para escribir temas adictivos capaces de conectar con todo tipo de público.

A lo largo de las 12 canciones que componen este álbum, Sofía demuestra su talento como compositora con letras representativas del lenguaje e inquietudes de la generación Z; ofreciendo una experiencia única y cautivadora, donde su voz seductora y sus melodías instantáneas se entrelazan con beats enérgicos, llevándonos en un viaje emocional y musical.

“Suerte” de Sofía Martín

En “Suerte” Sofía, fusiona el pop y el dance electrónico con influencias de hyperpop, techno, pop mediterráneo, afrobeats y synth-pop ochentero. Este álbum recopila varios singles de éxito que han visto la luz en los últimos meses, como “Rompe”, “Berlín”, “Tan Cerquita” y “ME ENAMORÉ”, así como temas inéditos, entre los que se incluyen dos throwbacks nostálgicos que nos devuelven a los 2000: “ASEREJÉ” y “QUE LA DETENGAN”, esta última ya se ha convertido en un éxito viral en TikTok. También incluye una destacada y especial colaboración con NEVA en el tema “CRIMINAL”.

La alicantina nos muestra un álbum versátil y ecléctico, reflejando las múltiples influencias y la visión artística de SOFÍA MARTÍN. Cada canción es una pieza única que muestra su capacidad para adaptarse y experimentar con diferentes géneros musicales. “SUERTE” es un álbum optimista, diseñado para levantar el ánimo de todo aquel que lo escuche. Tanto las canciones como la dirección artística del álbum reflejan la personalidad enérgica y vibrante de Sofía Martín, esencial para su conexión directa y cercana con el público. Con un mensaje empoderador, “SUERTE” está pensado para inspirar y motivar a quienes lo escuchen a soñar y perseguir sus objetivos.

<<Desde «AfondarenlaCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Sofía Martín» en Afondar, y que la que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido este nuevo álbum «Suerte» y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Nada” el canto a la indolencia que lanza León Benavente su nuevo single
Next post “No te has enterado” es el nuevo adelanto de Aiko El Grupo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *