Hay veces que suceden cosas que no sabemos explicar, cosas que parecían imposibles por su ausencia en nuestras vidas pero que al acontecer te demuestran que solo eran improbables y que gracias a la suerte has roto esa barrera de probabilidad. Entonces te preguntas, “¿hasta dónde llega esto?, ¿Qué es un milagro?, ¿Son reales los límites de mi realidad o son solo un espejismo que puedo disipar a voluntad?”
“Aparcamiento” es una oda a la fortuna, un canto al viento para todos aquellos que en algún momento son testigos de esa grieta estadística y para los que algún día lo serán. La canción busca la épica del rock moderno de Bruce Springsteen con una presencia potente de saxo y a la vez un Hammond siempre presente que, junto a los coros de góspel nos transporta a una iglesia de New Jersey para que todos alabemos al señor.
<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Ricardo Moya» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido esta nueva canción «Aparcamiento» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>