0 0

Read Time:3 Minute, 5 Second

Una guía de iniciación a los cristales, los horóscopos, las lecturas psíquicas y los hechizos, destinada al clarividente y a la bruja ocasionales. Una forma encantadora de adentrarse en lo místico para dar a conocer a los lectores los prodigios de la magia moderna, desde los cristales y la astrología hasta el trabajo con los Chakras, la interpretación de los sueños y, por supuesto, ¡unos cuantos hechizos!

Magia práctica es el manual perfecto que aborda específicamente tres áreas principales: sanación, magia y adivinación. Está escrito en un tono ameno y cordial, y sus ilustraciones a color son hechizantes. Presenta de forma muy clara los temas de mayor interés y los combina con remedios caseros, instrucciones prácticas, y sugerentes rituales, en un formato moderno y elegante que cautivará la imaginación de las brujas buenas de todas las edades.

Magia Práctica de Nikki Van De Car

• Editorial‏: ‎ Editorial Sirio; N.º 1 edición (5 septiembre 2022)
  • Tapa blanda‏: ‎ 212 páginas
  • ISBN-10‏: ‎ 8419105252
  • ISBN-13‏: ‎ 978-8419105257
  • Peso del producto‏: ‎ 299 g
  • Dimensiones‏: ‎ 12.8 x 1.19 x 21.01 cm

Nikki Van De Car

Nikki Van De Car es bloguera, madre, escritora, artesana, y una enamorada de los temas místicos. Es autora de más de diez libros sobre magia y artesanía, entre ellos, Magia práctica y The Junior Witch’s Handbook, y fundadora de dos populares blogs de tejido. Nikki vive con su familia en Hawái.

En esta pequeña guía, la autora nos acerca a la inmersión en las artes mágicas, para principiantes. Nos va indicando paulatinamente los pequeños detalles que hay que tener en cuenta para la persona que desee introducirse en este método de lo que puedan ser las diversas artes de la astrología. En cada sección se nos dan unas pinceladas sobre el tema, pero cada persona debe profundizar en el estudio si quiere dedicarse a ello.

Esta guía se divide en varios capítulos, tales como la introducción a este tema, los Chakras, algunos Cristales que nos puedan ayudar a darnos cuenta de lo que tenemos que sanar y los colores de las auras que tenemos a nuestro alrededor. También nos habla de la curación con hierbas tanto en magia negra como en magia blanca, pero es indudable que, si bien no hay nada bueno o malo, lo que se haga con la intención de hacerlo será lo que se obtenga.

La autora también nos cuenta las fiestas paganas, por tanto, nos cuenta parte de la leyenda de Samhain, Yule, Imbolc, Ostara, Beltane, Litha, Lammas o Mabon entre otros paganos que nos encontramos en las diversas mitologías e historia.

Como era de esperar en un libro de magia, también nos habla del tarot, en concreto de qué consiste cada palo y de algunos aspectos de los arcanos mayores. Asimismo, nos explica los elementos y sus signos zodiacales, los cuerpos celestes, las doce casas y cómo elaborar una carta natal. También habla de la Quiromancia y de la interpretación de algunos sueños.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Nikki Van De Car» a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de «Magia Práctica» y cuáles van a ser sus próximos proyectos>>

0 %
0 %
0 %