0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 18 Second

“NADA” es una oda a la indolencia y a la inactividad en tiempos de sobrecarga informativa y estímulos constantes, un canto a la pereza, que en nuestros días no suele ser bien vista como carta de presentación. Eres lo que haces y si no haces nada pierdes el tiempo. A esto nos hemos acostumbrado. Por eso es necesario romper la rutina de vez en cuando para alimentar la imaginación y, sin más, divagar.

“Nada” de León Benavente

Aunque en este caso esté presentada como una jornada de resaca social, “Nada” puede aplicarse también al derecho que toda persona debería tener a detener el mundo y apearse de él, aunque sea un rato. Cada vez buscamos más esos momentos, a través de cualquier forma de meditación. Bailar es una forma básica y primitiva de meditar. Y es la que proponemos con este segundo avance de nuestro próximo disco.

“Nada” ha sido producida y mezclada por Martí Perarnau IV, grabada por Martí y León Benavente en Estudio VACALOURA (Galicia), y masterizada por Víctor García en ULTRAMARINOS MASTERING (Barcelona). No obstante, esta canción es autoeditada por León Benavente para nuestro sello LAVENTURA, con la colaboración PANDA MGMT, bajo el desarrollo creativo de G.O.Z.Z. Records y la distribución de ALTAFONTE.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «León Benavente» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «NADA» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Festival B se prepara para celebrar el décimo aniversario
Next post “Suerte” así se titula el disco debut de Sofía Martín

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *