0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 26 Second

Locos de Atar han presentado su nuevo tema hace unos días llamado “Soy”. SOY es terapia. SOY es desnudez. SOY es coraje. SOY es presente… Se trata de un tema musical con ritmo que empuja al baile y letra que impulsa al empoderamiento.

SOY es una canción creada desde la emoción de la rabia, la cual suele arrastrarnos al desastre. En esta ocasión se ha canalizado muy bien la misma en una gran obra musical. Este tema llega con más rock que nunca en la discografía de Locos de Atar. Para su producción musical se ha apostado por el talento de Mario Bravo y José Caballero, culminando todos los detalles en los estudios de referencia nacional Neo Music Box.

“Soy” de Locos de Atar

Para la producción audiovisual se ha confiado en el joven Marco de Rocket Films, que ha llevado a SOY y a los Locos, Juanmi Vallés (voz y guitarra) y Jesús Ruiz (guitarra y coros) al cine, en su sentido más literal. Con este estreno el grupo confía marcar un antes y un después en su trayectoria musical, abriéndose paso en la escena del pop alternativo de nuestro país.

Pero también comenta los chicos de Locos de Atar que: “La rabia es una emoción que te oxida por dentro y que mejor manera de hacerla salir que en forma de canción”.

<<Desde «AfondarenlaCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Locos de Atar» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema «Soy» y sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Simant Dúo: “Los 80 son una década en la que hay una gran variedad de música y muy buena de muchos cantantes”
Next post “Todos los payasos somos tristes” es el nuevo single que presenta Jairo Martín

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *