Después de “Me sigues llamando”, la madrileña Ali B prosigue liberando sencillos y pisando un poco más fuerte en este juego de la música. La artista Ali B se pone a prueba en una producción más pop llamada «Gangsta» que firma R3d3r con una guitarra que se cuela en el subconsciente y se convierte en el hilo conductor de una letra en la que Ali B apunta directamente a ese mal de siglo XXI llamado falsedad.
Esas apariencias que esconden algunos hombres, empeñados en dar una imagen de tipos duros y sobrados de fajos, cuando en realidad son corderos con piel de lobo y siempre andan sin un duro a la sombra de la madre con la que todavía viven. Seguro que ya has visualizado a más de uno.
Sin embargo, con “Gangsta” al contrario que sucediera con “Me Sigues Llamando”, se acompaña de un videoclip obra de Benjamín González en el que descubrimos a una Ali B de armas tomar, que lo mismo canta que encabeza una coreografía, en un visual en el que tampoco faltan los motores y la adrenalina que implica, algo que puntúa especialmente en unos tiempos en los que la versatilidad del artista es fundamental para su evolución y de la que Ali B está demostrando andar muy sobrada.
<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Ali B» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Gangsta» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>