1 Minute, 39 Second

Cualquier fan sabe lo esencial y más de lo que suele ser esencial sobre la saga de J.K. Rowling, Harry Potter. La tercera parte se estrenó en 2004 y ha obtenido grandes ingresos en la taquilla, sin embargo, veinte años después sigue siendo un éxito sin igual en comparación con otras sagas literarias.

Se realizan numerosos eventos sobre esta saga mágica, que sigue atrayendo a espectadores en todas partes. Se ha logrado el reencuentro de algunos actores que han participado en las 8 películas de la obra mágica a través de la plataforma HBO Max. Además, la misma plataforma ha conseguido hacer un torneo sobre preguntas de sagas, para saber quién es el más sagaz.

Imagen de Afondar en la Cultura

Por ello el equipo de Cines Filmax llevan tres eventos con la saga literaria haciendo el “Back To Hogwarts: Harry Potter y el prisionero de Azkaban”. En este evento se podrá disfrutar de nuevo en pantalla grande de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, adentrarte en el callejón filmax donde encontrarás todo tipo de artículos de mundo mágico, disfrutar del maravilloso Corocrux [directamente de Hogwarts, este coro canta las canciones de las películas], habrá photocalls, sorteos y mucha, mucha magia. Prepara tu varita, tu escoba, tu gira tiempos y todo lo que haga falta.

Imagen de Afondar en la Cultura
Imagen de Afondar en la Cultura
Imagen de Afondar en la Cultura
Vídeo de Afondar en la Cultura
Vídeo de Afondar en la Cultura

Antes de entrar a disfrutar de la película en versión 4DX que es una experiencia diferente de vivir una película, te recibía en la entrada un coro cantando sintonías de la película, así mismo también había diversos estands con productos de Harry Potter.

Desde aquí damos las gracias al equipo de los Cines Filmax por contar con la web, para asistir al evento y poder cubrir este maravilloso encuentro con los fanáticos de la saga literaria Harry Potter.

Previous post Lepanto presenta “El Duelo 2.0” su nuevo álbum
Next post “Adictos a la Euforia” es el nuevo álbum de Revolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *