La multipremiada (durante años, por diferentes medios de comunicación) vocalista Elisa C. Martin, regresa con más fuerza que nunca, con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock y Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor.
Ahora Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical) y perfilando su lanzamiento en solitario y bajo su nombre, con un disco a la altura de las circunstancias y manteniendo toda la fuerza y empuje que siempre tuvo la vocalista madrileña.
La grabación, mezcla y mastering se realizó en los estudios Mix Unlimited de Los Angeles (California) por el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Dragon Force, Baby Metal, Edu Falaschi …). Elisa C. Martin ha trabajado, mano a mano con Bill Hudson en las guitarras rítmicas y solistas. Hudson es un afamado guitarrista brasileño que vive en EE.UU. y conocido por tocar junto a grandes músicos como Doro, Udo Dirkscheider o Jon Oliva y bandas como Trans-Siberian Orchestra, I am Morbid, Circle II Circle y Northtale entre otras.
Para el resto de los instrumentos ha contado con el también productor Damien Rainaud (batería, bajo, teclado y coros). Músico francés afincado también en EE.UU. y conocido por ser el actual bajista de Once Human, banda fundada por prolífico guitarrista Logan Mader (Medication, Machine Head y Soulfly).
<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Elisa C. Martín» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «Nothing Without Paint» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>