0 0

Read Time:2 Minute, 42 Second

Movistar Plus+ nos trae una serie cuánto menos diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, Antonio Resines y Miguel Rellán son los protagonistas de una serie en la que nos hace viajar a la vejez. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra, pero tras dejar la relación Gloria (Fiorella Faltoyano) con Müller, nos hacen ver la relación entre dos personas que ven llegar la vejez.

Tanto Antonio cómo Miguel hacen unos personajes en los que no aceptan hacerse mayores y entablan una relación de pareja, pero no. Unas disparatadas comedias en las que nos hacen ver la diferente relación entre un famoso director de orquesta y un antiguo rockero que sigue creyendo ser una leyenda.

Por otra parte, también tocan temas sociales como el poder tener relaciones entre personas mayores, además de como pasan el tiempo y le dan importancia que anteriormente no le daban. Una importancia que para Müller no es importante, pero para Jiménez sí. La monotonía de una relación dispar nos hacer ver la diferencia también entre clases sociales, que se adaptan sin dejar paso a las nuevas oportunidades.

Tráiler de Sentimos las Molestias

Qué ingredientes pueden llegar a convencer al público para ver la serie, pues la actuación del elenco comenzando por Resines, Rellán, Casal, Faltoyano, Gavasa un elenco que se junta con el elenco actoral joven, pero en dónde los protagonistas son ellos los mayores.  Juan Cavestany ha conseguido juntar a un elenco de primera con una adaptación de texto que puede verse en un finde semana, una primera temporada de seis capítulos con media hora de duración.

Una soledad en la que ambos protagonistas nos dan lección de viajar con dignidad a la vejez, también nos muestran el cómo llevan el día a día tras dejar la relación con su pareja de tantos años en este caso Müller y de cómo comienza otra relación con una vieja amistad en este caso Rafa Jiménez. Joan Valent ha sido el encargado de poner banda a esta comedia, en la que ha sabido manejar las cámaras y llevar la sintonía que hay entre ambos protagonistas.

Sinopsis:

«Sentimos las molestias» nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra.

queda otra que adaptarse o morir…

Según sus creadores, «Sentimos las molestias» «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Sentimos las Molestias>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

0 %
0 %
0 %