0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 52 Second

Roses es uno de los personajes que habitan en Bengala (Son buenos 2023), inspirado en la diseñadora murciana Rosana Galián. De personalidad chisporroteante y dramática, era perfecta para poblar unos cuantos surcos de este vinilo. Roses es, además, una de las cafeterías del Barrio del Carmen. Puede que no haya ninguna cantina, de ninguna facultad de España, que sirva peor café. En cualquier caso, quizá movidos por esa fatalidad que mueve los hilos de las rutinas humanas, o quizá por algo más, era el lugar que elegíamos cada mañana. Los pastelitos de canela sí que son la hostia, puede que fuera eso.

Con un estribillo sin pretensiones, que simplemente te dejara bailar encima de las guitarras juguetonas. Es la explosión que desinhibe la estrofa, más cuadrada por la métrica vocal que tiene tanto que contar y HOONINE como productora del Remix.

“Roses Remix” de Claim junto a Hoonine

Cuánto Lío Alrededor de Irrelevantes Movidas es CLAIM, una banda que, a base de experimentación y falta de prejuicios, consigue aportar una visión de la vida adulta, algo infantil y soñador, con una voz personal y letras que invitan a la reflexión, y necesitan más de una escucha para apreciar los matices literarios que giran en torno a la ironía y el humor absurdo de quitarle hierro a los dramas modernos.

Cercanos, elegantes, energéticos, y algo tercos, presentan un pop alternativo sin prejuicios, que coquetean con ritmos afro-latinos, percusiones tropicales, riffs juguetones y melodías AOR, en una propuesta transversal de capas sonoras, entre intensas y accesibles se une a HOONINE, interesada en las nuevas tecnologías y en la experimentación sonora, convierte sus directos y sus producciones en una estimulante encrucijada entre sonidos orgánicos y digitales, compone, produce y desarrolla temas desarrollando un camino más electrónico y dance, mientras gira con Viva Suecia, como músico de directo, dando expansión a su propio proyecto, asentando su discurso narrativo buscando siempre el nuevo click sonoro hasta la obsesión.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Claim» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo remix «Roses Remix» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Debería cuidarme un poco más” es el álbum debut de Perdón
Next post Twin Melody lanza “Roto” en colaboración con Dos Rayos

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *