Las baladas de Bruno Alves tienen siempre un sello único. En “Culpa y tregua” el compositor narra desde la nostalgia más desgarradora un desamor, creando una atmósfera sonora que hace al oyente partícipe de cada palabra de la letra. Para esta canción el autor nos cuenta que se enfrentó a la composición armónica desde un instrumento nuevo para él, el bajo.
En cuanto a la producción, Bruno decide mantener la esencia misma de la canción y respetar lo que fue su “nacimiento”, incluyendo sólo 3 instrumentos en el sencillo y dejando el espacio que necesita la historia para ser contada.
Bruno Alves previamente ha conseguido publicar diversos singles entres lo que se encuentran: Fugitivos, que supera ya los 2M de reproducciones en Spotify y el millón de visualizaciones en YouTube, Maletas, A besos, Refugio, Catarsis y Flor de Loto con la colaboración de Chica Sobresalto (Maialen Gurbindo), dos universos que se mezclan, empastando así la dulzura y armonía propias del uruguayo, con el desorden y lo etéreo de Maialen.
<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Bruno Alves» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Culpa y Tregua» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>