En el álbum de Vicente podemos encontrar 10 canciones cuidadosamente elaboradas en un viaje emocional que encapsula lo cotidiano, desde la melancolía de mirar por la ventana cuando el amor se siente infinito, hasta la euforia de compartirlo todo con amigos en un salón de piso pequeño. En el álbum, además, encontramos colaboraciones de Niña Polaca y Samantha Hudson.
Vicente Calderón es más que un grupo musical; es una manifestación artística que se ríe a carcajadas de la sociedad, una parodia sonora donde el desparpajo y la sátira se dan la mano. Con su estilo único, han creado un espacio donde la extravagancia, el esoterismo y la diversión se fusionan en una experiencia musical inigualable, transformando cada actuación en un espectáculo teatral que desafía las expectativas convencionales.
Los estribillos rebosan ironía y sarcasmo, invitando a la audiencia a sumarse a la coreografía de la burla compartida. Así lo han dejado claro con adelantos de este álbum como «Costa Marrón», donde criticaban a las inmobiliarias que actúan sobre la zona más desfavorecida del cinturón madrileño.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Vicente Calderón» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este álbum «Vicente Calderón» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>