0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 54 Second

Hacía tiempo que a Twin Melody le atraía la idea de colaborar con otra pareja con su mismo vínculo familiar, y la fueron a encontrar al otro lado del Atlántico, en Colombia. De allí llegan Dos Rayos, un dúo que, como las españolas, se ha labrado en internet y las redes sociales el impulso decisivo. Nada podía salir mal de una reunión tan viral, como lo demuestran en “Roto”.

En Roto describen la ruptura de una relación amorosa entre Colombia y Madrid, las dos ubicaciones destacadas en el tema y el vídeo. Nos presentan una iniciativa musical con sabor a verano, diversión y baile. “Y por supuesto, a challenge, porqueRoto tendrá el suyo”, adelantan las de Ordizia.

“Roto” de Twin Melody junto a Dos Rayos

El clip que acompaña Roto muestra a la doble pareja en sus respectivos países. Lo definen como puro Twin Melody: “Tanto el vídeo como el tema son muy nuestros, divertidos y movidos”. ¿De qué habla la canción? “Pues de una persona que te ha fallado y le dices adiós. Él se va y nosotras seguimos adelante” según comentan.

No obstante, Aitana y Paula descubrieron a Dos Rayos a través de las redes y, desde el primer momento, las consideraron las colaboradoras necesarias para un tema con aire internacional como el que ahora estrenan. “Nos dijimos: vamos a escribirles. Y así fue, les enseñamos la canción, les pareció superbuena y se puso todo en marcha”.

Por tanto, surge un nuevo dúo en constante ascenso, un fenómeno que arrasa en TikTok y que hace tiempo trascendió lo digital, lo musical y cualquier otra frontera virtual o física. Su impacto es tal que han recibido invitaciones del mismísimo Jared Leto para subir al escenario con Thirty Seconds to Mars, de Saiko para participar en su fin de gira, y del equipo de David Guetta para su show en Valencia. Gracias a su talento, naturalidad y dedicación, se han convertido en verdaderos íconos generacionales.

¿Quiéne son Twin Melody?:

Twin Melody son un dúo formado por las hermanas gemelas Aitana Etxeberria y Paula Etxeberria ( Ordizia , 1997 ). Son conocidas por ser músicos y creadores de contenido de Internet. Después de ver una película musical, se encendió su pasión por convertirse en cantantes.  Desde muy pequeños crearon un canal de YouTube y comenzaron a subir versiones de canciones populares a Internet y en cinco años ganaron más de un millón de seguidores.

Aunque, a verdadera fama les dio la plataforma TikTok a la edad de 23 años. Suben videos cortos en esa red social, haciendo los típicos bailes y desafíos , pero principalmente siguen haciendo covers . Tienen millones de seguidores y este éxito les ha valido incluso el nombre de “Reina del TikTok”.

En 2023 concursaron con la canción “Sayonara” en el Benidorm Fest , en el concurso para elegir al representante de España para el festival de Eurovisión . Cantan en castellano, francés e inglés, y también han incluido unas palabras en euskera: “uno dos tres, uno dos tres cuatro”. Los habitantes de Ordizi no lograron clasificarse para la final y tras el festival se quejaron de haber recibido comentarios tóxicos en las redes sociales, pidiendo que se cuide la salud mental de los concursantes.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Twin Melody» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Roto» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Claim se alinea junto a Hoonine para lanzar “Roses Remix”
Next post Groove Nazar lanza su nuevo single “Freedom Calls”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *