0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 15 Second

El dúo madrileño Tres Caladas presenta un “Arde +”, su tema indie rock más potente y guitarrero, pero esta vez junto al talentoso artista Noan. Esta sorprendente colaboración fusiona el estilo inconfundible de Tres Caladas con la frescura de Noan, creando una mezcla explosiva que promete cautivar a todos sus seguidores.

Además, Noan aporta una estrofa original que rinde homenaje al dúo con la frase: “Solo dame tres caladas, provocándome un incendio”. Esta línea se integra perfectamente en el ritmo frenético del tema.

“Arde +” de Tres Caladas junto a Noan

El tema ha sido producido por el reconocido Tato Latorre, famoso por su trabajo con artistas como Dani Fernández, y David Otero; y la mezcla y masterización han estado a cargo de Tomy Pérez. Con “Arde +”, Tres Caladas busca seguir haciendo vibrar a todos sus oyentes y consolidar su posición con la identidad de sus conciertos. Promete ser un éxito en sus directos, garantizando que la energía y la pasión de sus shows continúen en auge.

Tres Caladas sigue innovando y demostrando su versatilidad musical, y con esta colaboración con Noan, han logrado un hit que seguro se convertirá en un favorito entre sus seguidores.

<<Desde «AfondarenlaCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Tres Caladas» en Afondar, y a los que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido su grabación del nuevo tema «Arde +» y que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Dos Caminos” es el nuevo disco de los chilenos Perrosky
Next post “Sweet Escape” es el nuevo single de Wisemen Project junto a Eleanor K de Crystal Fighters

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *