0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 10 Second

La banda murciana The Sand visitó los estudios de ExVITA para regalar a sus seguidores dos canciones en acústico de sus útlimos lanzamientos: “California” y “My world alone”.

ExVITA es un proyecto de ExGAUDIA para la promoción de la música emergente en directo, para proyectos de aceleración cultural en la Unión Europea. Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España—Fondos Next Generation.

The Sand en #ExVITA

En el nuevo álbum “Little Secrets” de The Sand contiene 9 canciones que se mueven entre el pop rock de bandas como Keane, Coldplay y el rock alternativo más cercano a Foo Fighters o Green Day. Canciones como “Perfect Day” o “My World Alone” describen la cara más melódica de la banda mientras que “In My Mind” o “The Silence” son canciones enérgicas. Un disco redondo para todos los públicos.

“My World Alone” de The Sand

La canción “My World Alone” del grupo The Sand consigue ser nombrada la canción del mes para Songwriter Universe de EEUU, el nombramiento y elección de la canción ha sido publicado por el Ceo Dale Kawashima ex presidente de ATV MUSIC (hoy Sony Music Publishing), siendo este el máximo responsable de la editorial de Michael Jackson, The Beatles o Little Richard, entre otras estrellas musicales. Es el primer grupo español que obtiene ser la canción del mes. Esta editorial-revista musical tiene 77.000 lectores mensuales y algunos de los ganadores de este concurso han sido fichados por grandes multinacionales estadounidenses.

¿Quiénes son The Sand?:

The Sand es un grupo de rock alternativo formado hace 4 años en la ciudad de Murcia. Durante este periodo de tiempo ha grabado un álbum titulado “Melancholic Universe” y un segundo álbum, “Little Secrets”, que se ha publicado recientemente.

The Sand ha sido capaz de cautivar a público de todo el mundo con composiciones originales que mezclan el rock alternativo, el grunge o el punk pop y que recuerdan a grandes artistas como Wilco, Pearl Jam o Foo Fighters.  Sus temas llevan más de 6 millones de reproducciones en YouTube y acumulan más de 25.000 seguidores en Instagram. Ha presentado su directo en EE.UU. y varias ciudades de la geografía española y actuarán en festivales el próximo verano.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «The Sand» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido estos nuevos adelantos «“California” y “My world alone”» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Quién es Dei V?” es el nuevo álbum de Dei V que lo confirma como una nueva estrella del género urbano
Next post Fehr Rivas: “El título es muy importante en los discos porque el título tiene que abarcar todo lo que vas a encontrarte ahí”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *