0 0

Sharing is caring!

Read Time:3 Minute, 16 Second

Wisemen Project vuelve este verano con todo su power para hacernos bailar hasta que salga el sol en “Sweet Escape”, un auténtico rompepistas que se materializa a través de la sensual voz de Eleanor K, vocalista de Crystal Fighters. Así, el dúo de djs y productores valencianos y la artista de la banda inglesa se dejan llevar por el sample del que nace la canción que, inspirada en el French House, nos transporta a un club para que podamos evadirnos de todo lo que nos rodea.

En “Sweet Escape”, Wisemen Project y Eleanor K proponen una letra que habla de la evasión, de escapar con amor y de dejarse llevar desde una óptica dulce y sofisticada. Junto a ese fresco y enérgico toque French House, el tema navega también por el Jackin House o el Funky House. Una canción que sin duda sonará de forma recurrente en los clubes en los próximos meses para llenarlos de ritmo y buena vibra.

“Sweet Escape” de Wisemen Project junto a Eleanor K

Sweet Escape” de Wisemen Project feat. Eleanor K, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido coproducida por Wisemen Project junto a Luís Clemente y está mezclada y masterizada por Pobla.

¿Quiénes son Wisemen Project?:

Wisemen Project es una pareja de djs y productores valencianos que se desenvuelven en cualquier estilo derivado de la música electrónica: indie, electropop, synthpop, rock electrónico, disco o incluso techno.

Desembarcan en la escena en 2016 con su característico sonido electrónico. Su primer single, “Ride”, fue el inicio de una trayectoria construida a base de hits que han traspasado fronteras como “The Kids in the Dark”“Tonight” o la divertidísima “¿Dónde está mi tabaco, tabaquera?”, que fusionaba incluso sonidos latinos. Parten desde la electrónica pero son capaces de transitar por terrenos como el indie, el electropop, el synthpop o incluso el rock electrónico y el techno.

A finales de 2020 lanzaron su primer EP, “Kingdom”, fiel reflejo de su personalidad e identidad sonora. En la última etapa han seguido lanzando nueva música como la remezcla de “Madrid” de Karavana, convirtiéndolo en todo un himno nocturno de la ciudad; la reinterpretación de la mítica “I Feel Love” de Donna Summer junto a la artista catalana Suu; el tema original “1963”, donde nos hacían viajar hasta la década de los 60 a golpe de breakbeat; o el reciente remix que han realizado junto a INNMIR de la canción “El Principio de Algo” de La La Love You & Samürai.

En 2021, el famoso dj y productor madrileño Alexander Som, quiso unirse al dúo valenciano para crear el remix de ‘Fighting Fire’, tema incluido en el EP de Wismen Project. Esta mezcla con aires al más puro estilo spanish disco funk, fue estrenada en la BBC Radio 1 de Reino Unido y ambos artistas la han llevado por las salas de todo nuestro país.

Próximos conciertos de Wisemen Project:

20 de julio | Javea | Club Socco
26 de julio | Benidorm | Low Festival
15-17 de agosto | Gandía | Mediterránea Festival

Entradas disponibles en www.vananarecords.com

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Wisemen Project» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este single «Sweet Escape» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Tres Caladas el dúo madrileño lanza su hit más atrevido “Arde+” y lo hacen con la colaboración de Noan
Next post Niña Polaca lanza su nuevo single “Querida Amiga Pena” junto con la colaboración de David Ruiz de La M.O.D.A.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *