0 0

Sharing is caring!

Read Time:3 Minute, 34 Second

Superfan, el alias de Kali Flanagan, formalmente conocido como KALI, lanza su álbum debut, “Tow Truck Jesus”, a través de Nettwerk. Escrito entre los otoños de 2022 y 2023, Tow Truck Jesus captura a Flanagan sometiéndose a la Terapia de Reemplazo Hormonal y llegando a la mayoría de edad como un hombre joven cronológicamente a través de sus 11 canciones. En creciente contraste con el pop-rock más suave y ligero de su anterior trabajo como KALI, Tow Truck Jesus encuentra a Flanagan abrazando su propia reinvención de frente, con su voz asentándose en un registro más grave, así como la búsqueda de consuelo en la edad adulta joven y su relación consigo mismo y el amor.

Dentro del álbum, podemos observar las reflexiones personales de Superfan las cuáles se plasman en estas canciones que lo desnudan todo como nervios en carne viva, contando valientemente la historia de su propia mayoría de edad con un sentido de la sabiduría que parece estar muchos años alejado de sus acontecimientos.

“Navy Blue” de Superfan

Estas historias, incluidos los singles anteriores “Twilight Living”, “When You Come To LA”, “Your Desire in Food”, “Sewn Up and Handsome” y “75 Germany”, forman el núcleo del álbum de Flanagan. Para conmemorar el lanzamiento del álbum, Superfan ofrecerá una serie de conciertos este mes de julio en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles con el apoyo de Quiet Light, Operelly, Autobahn y otros.

Superfan ha sido la fuerza motriz de su música, actuando simultáneamente como cantante, compositor, multiinstrumentista y productor. En Tow Truck Jesus, adopta un nuevo enfoque, inspirándose en los retos y comentarios de su antiguo colaborador Tony Berg y trabajando con el productor Gabriel Wax (Soccer Mommy, Adrianne Lenker).

Ha optado por limitarse a un solo instrumento durante la fase de composición y construir las canciones gradualmente. El resultado son canciones crudas y despojadas que amplifican su excepcional voz y sus letras, ancladas en la ligereza del título del álbum, que procede de una broma compartida entre Flanagan y su padre, Patrick, quien bromeaba diciendo que cuando se levanta el enganche de una grúa, se parece a una cruz. La nueva música presenta guitarras desafinadas y sobreexcitadas y teclados Casio con un encantador parecido al indie rock intimista de la década de 2000. 

¿Quién es Superfan?:

Superfan es el pseudonimo de Kali Flanagan, es originario de Los Ángeles, el cantante, compositor, multiinstrumentista y productor en ciernes KALI, de 17 años, lanzó su EP debut CIRCLES en el verano de 2021. Tocando todos los instrumentos, escribiendo cada canción y coproduciendo el proyecto con el colaborador Miro Mackie (The Neighbourhood, St. Vincent, Wallows), KALI estableció su sonido como refrescante pero atemporal, con melodías indie-rock pegadizas y voces hipnóticas. Elogiado por los críticos, Alternative Press llamó al EP “una ventana a las emociones, así como al arte de un joven talento precoz”.

Por lo que “Circles” le valió a KALI una base de fans dedicada, así como elogios de creadores de tendencias como Ones to Watch, NPR Music, Pigeons & Planes, SiriusXM Alt Nation y un lugar como uno de los Artistas a Seguir de NYLON en 2021, por nombrar algunos. Puedes encontrar la música de KALI frecuentando las listas de reproducción de Spotify junto a Phoebe Bridgers, Beach House, Still Woozy, Bleachers, Wallows y Clairo. KALI se unirá a Claud en su gira por los Estados Unidos en marzo y lanzará su muy esperado segundo EP en los próximos meses.

Conciertos de Superfan:

7/10 – Somerville, MA @ The Rockwell (w/ Quiet Light & Gavi (Walk Me Home))

7/11 – New York, NY @ Baby’s All Right (w/ Quiet Light & Holidays in United States)

7/12 – Washington, DC @ DC9 (w/ Quiet Light & Holidays in United States)

7/15 – San Francisco, CA @ Cafe Du Nord (w/ Operelly & Autobahn)

7/17 – Los Angeles, CA @ The Echo (w/ Autobahn & Olivia Kaplan)

7/18 – San Diego, CA @ The Voodoo Room at House of Blues (w/ Autobahn & Zooey Celeste)

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Superfan» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este disco «Tow Truck Jesus» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Mardom: “En Soul Happy hablo un poquito de ese camino general en el que todo está lleno de baches y todo está lleno de montañas rusas, emocionales y vitales”
Next post James Vincent McMorrow lanza su nuevo disco “Wide Open, Horses”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *