0 0

Read Time:3 Minute, 16 Second

Argumento:

Venecia, 1957. A los treinta y cuatro años, Maria Callas ha llegado a la cúspide de su carrera como soprano, pero la perfección artística que representa en el escenario está empezando a pasarle factura. Llega exhausta a la mansión de su amiga Elsa Maxwell, donde conoce al magnate griego Aristóteles Onassis en una fiesta. Contra todo pronóstico, se enamoran e inician un romance apasionado y tormentoso que durará diez años. Una novela mágica sobre la gran cantante, una artista extraordinaria con todas sus contradicciones.

La diva: Maria Callas, la voz de la pasión de Michelle Mirley

Detalles del producto:

• Editorial‏: ‎ Maeva Ediciones (6 abril 2022)
  • Idioma‏: ‎ Español
  • Tapa blanda‏: ‎ 352 páginas
  • ISBN-10‏: ‎ 8419110108
  • ISBN-13‏: ‎ 978-8419110107
  • Peso del producto‏: ‎ 410 g

Sobre la Autora:

Michelle Marly

Michelle Marly es el seudónimo de una escritora alemana que ha publicado varios best sellers. Despuésde trabajar como periodista, se mudó a París y comenzó a escribir novelas. Actualmente reside entre Berlín y Múnich. Es autora de Madeimoselle Coco, la historia de Chanel Nº 5, el perfume más famoso del mundo.

Opinión Personal:

La autora nos lleva a imaginar, soñar y sumergirnos en la vida de la gran María Callas una artista de ópera clásica de origen griego. Maeva ediciones ha sacado una de las colecciones de grandes títulos y mujeres que han marcado, entre ellas “Mademoiselle Coco: Y la pasión número 5”, “La Diva: María Callas, la voz de una pasión” y el último de la autora Leah Hayden “Miss Guggenheim”.

Nos vamos a la época de los años 50 y 60 de la cantante de ópera en su momento de expansión y reconocimiento del público. Su marido Meneghini quién solo miraba por su voz cómo artista, no como la persona que es. Cierto es que en la trama nos va contando la autora va saltando los tiempos temporales, no sigue un orden cronológico, aun así, es fácil de seguir la vida de la Callas.

Durante la historia pasan diferentes personajes como, por ejemplo, Elsa Maxwell la columnista de moda en Londres Churchil, Cary Grant, Elisabeth Taylor, Tina Oasis y por supuesto el amante de la Callas, Aristóteles Onasis. Tal era el amor que se profesaban entre Onasis y la Callas que cito una frase: “Lo miró y, a pesar de que ambos llevaban gafas de sol, creyó cruzarse con su mirada y cambiar impresiones en silencio con él, como si pudieran ver mutuamente lo que albergaban sus corazones. Luego miró a Tina. Le interesaba saber cómo se comportaba ante la tristeza de su marido.”

Por lo que en el viaje del crucero que tanto le insistía hacer Aristóteles a la Callas se dieron cuenta de las chispas que salían entre los amores, teniendo cada uno a sus respectivas parejas. Sin embargo, no lo podían llevar viento en popa ya que, mencionado anteriormente hemos cita a Churchill y demás pasajeros del Christina. Entre Venecia, Milán, Esmirna, Atenas, New York nos describe muy bien la vida que llevaba La Callas y dónde se dio cuenta lo verdaderamente era como mujer y no como cantante. Mientras Meneghini cuidaba su voz y se quedaba parte del dinero, Onasis cuidaba la persona que era La Callas, tanto por fuera como por dentro mientras duró el noviazgo de los dos. No había leído nada de Marley por lo que me ha sorprendido gratamente, por lo tanto, no descarto seguir leyendo más historias de ella.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Michelle Marly» a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de «La diva: Maria Callas, la voz de la pasión» y cuáles van a ser sus próximos proyectos>>

0 %
0 %
0 %