«Mi Gran Virtud» es la primera de las tres Sesiones Salvajes, producida por Brian Hunt y con la colaboración de Víctor Cabezuelo.
Tras la salida de Nunatak y las Flores Salvajes, Nunatak presentará ahora las Sesiones Salvajes, una deconstrucción de tres de sus temas con la reinterpretación de los mimos, bajo el prisma de tres reconocidos productores, y con la voz de tres colaboradores de lujo. Un lanzamiento que era esperado en el 2020 tras los dos primeros singles, pero que se vio truncado por la crisis sanitaria que impidió la gira presentación de cuarto álbum.
La primera de esta serie es «Mi gran virtud», con la colaboración de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), un artista innovador, único, elegido entre un puñado más de su generación para vencer al paso del tiempo y no caer en el olvido.
En la producción la mirada fresca y fluida de Brian Hunt (Cupido, Annie B. Sweet, Russian Red, Poolshake, Ruto Neón…), baña las nuevas pistas de elegancia, acabados lo-fi y una interpretación tranquila y calmada, casi desganada que brinda una brillante nueva oportunidad a esta historia que busca en el fondo de una relación marchita, llena de malas decisiones y recuerdos imborrables.
Un camino apasionante de puro descubrimiento de los límites artísticos, en el que una canción se re-imagina manteniendo los mismos músicos, la misma esencia, pero con una nueva mirada, una nueva chispa, que arroja como resultado temas originales con entidad propia que demuestran que no existe un punto de vista único.
Desde AfondaresCultura invitamos a holanunatak a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente más cosas de lo que será su cuarto álbum.