0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 55 Second

JUEGO DE TRONOS ha sido uno de los eventos más grandes en la historia de la televisión, que culminó con 45 millones de espectadores en los EE. UU., distribución en 207 territorios de todo el mundo y un enorme ejército global de fans que hacen todo lo posible para celebrar la serie.

Para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la exitosa serie, HBO promueve el Aniversario de Hierro en este mes de Abril, una celebración durante todo el mes para conmemorar la serie original, involucrar a los fans y calentar motores de cara al próximo hito en la franquicia, HOUSE OF THE DRAGON, que llega en 2022. A lo largo del mes la serie tendrá un relanzamiento en la plataforma, proponiendo un maratón de todas las temporadas y estarán disponibles productos de edición especial entre otras actividades.

A partir del 10 de abril, anzará el MaraThrone de JUEGO DE TRONOS con la primera temporada que se transmitirá en HBO2 a las 10:00 a.m. ET, desafiando a los fanáticos a continuar viendo los 73 episodios de la serie en HBO Max mientras recaudan fondos para organizaciones benéficas globales seleccionadas. Durante dos semanas, los miembros del elenco de “Game of Thrones” reunirán al fandom para contribuir a una de las diez causas nobles: Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, Human Rights Watch, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilmAid. International, SameYou, Royal Mencap Society y Trevor Project. Una selección de superfans e influencers recibirán un kit MaraThrone personalizado con elementos esenciales divertidos para ayudarles en sus experiencias de visualización de maratones, mientras que seis “rutas” de maratón únicas ofrecerán, a los fanáticos que quieran experimentar la serie de una manera completamente nueva, una pequeña dirección. 

Por tanto HBO sorprenderá a tres parejas que se casaron en ceremonias temáticas de Poniente con obsequios especiales de aniversario propios: barriles de vino con la marca “Tronos”, cálices personalizados y pasteles elaborados diseñados en asociación con panaderías locales para representar a la Casas de “Juego de Tronos” de Targaryen, Stark y Lannister.

Una edición especial que dan inicio al Aniversario de Hierro, que estará compuesta por:

• Un huevo imperial único de Fabergé, el artista joyero más emblemático del mundo, inspirado en Daenerys Targaryen y co-diseñado por la diseñadora de vestuario de la serie Michele Clapton. El huevo incluye una corona en miniatura diseñada por Michele Clapton, que representa la corona que Daenerys habría usado si hubiera tomado el Trono de Hierro.

• Mikkeller, la compañía de cerveza artesanal danesa, ha lanzado una gama de cervezas inspiradas en la serie, que permitirá a los fanáticos de todo el mundo celebrar jarra a jarra. Los fans ya pueden celebrar con la primera cerveza de la gama, llamada “Iron Anniversary IPA”.

• ¡El líder en productos de cultura pop, Funko, ha presentado una nueva colección en edición limitada con textura de hierro de los POP coleccionables favoritos de los fans de “Juego de Tronos”! y nuevas figuras basadas en Arya Stark, Khal Drogo y muchos más. Disponible para pre-compra ahora en minoristas de todo el mundo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de Juego de Tronos a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el final de la serie y de como va a ser lo nuevo que está por venir en 2022 que estaremos muy atentos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Naionai” es el nombre del nuevo álbum de Tronco
Next post “Una Noche” nuevo estreno de Niños Mutantes

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *