0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 0 Second

Cuando una persona tan popular como el actor, cantante y modelo Aron Piper lanza una canción como “Invisibilidad” quizá pienses que nos habla de su relación con la fama; pero el artista nos muestra, en realidad, unos sentimientos profundos con los que es fácil identificarse. En una faceta musical en constante metamorfosis, Piper sorprende con este primer sencillo firmado con el influyente sello Capitol Records, demostrando que va a conquistarnos con un tema alegre, cálido y pegadizo.

“Invisibilidad” ahonda en esa conexión profunda que sientes con la persona que quieres y pretendes acompañar siempre, incluso en momentos donde no te pueda percibir. La manera en la que Aron Piper revela este sentimiento es a través de un pop festivo donde hay detalles electrónicos mezclados con guitarras, mostrando una diversidad que forma parte del ADN del artista.

“Invisibilidad” de Aron Piper

Una fusión de estilos que dotan de personalidad al hit que el artista ha cocinado con mimo junto a Manuel Lara (productor ganador del Latin GRAMMY que ha colaborado con Kali Uchis, Rauw Alejandro, Sebastian Yatra y Bad Bunny entre otros) y Benjamin Alerhand Sissa. La canción viene acompañada de un videoclip protagonizado por el propio Aron Piper junto a la modelo brasileña Juliana Nalú y que cuenta con el cameo del guitarrista Harry Perry, una figura icónica de Venice Beach.

¿Quíen es Aron Piper?:

Conocido por sus papeles en Élite El Correo de Netflix, Aron Piper es todo un fenómeno a nivel mundial con más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales. Nació en Berlín, Alemania y creció en España, donde comenzó a actuar a los 11 años.

En 2013 dio su salto al cine en la película 15 años y un día, donde Interpretó a un adolescente problemático y también colaboró en la canción ‘Rap 5 años y un día’, que fue nominada a Mejor Canción Original en los Premios Goya, una de las siete nominaciones de la película.

Aron Piper ha recibido el premio Icono del año de GQ Portugal y fue galardonado como embajador Tiffany & Co. en España e Italia.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Aron Piper» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Invisibilidad» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “No te has enterado” es el nuevo adelanto de Aiko El Grupo
Next post Issak presenta “Cien Años De Soledad” su primer disco debut

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *