0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

¨Ley Seca¨ es un disco de rock en mayúsculas, donde Impostores repasan a lo largo de las canciones que lo componen todas las influencias y vivencias que les han marcado durante estos últimos años. Un disco más visceral y maduro en cuanto a composición y arreglos donde este Septeto madrileño nos demuestra que se puede hacer rock desde muchas perspectivas diferentes.

“Ley Seca” de Impostores

Estamos ante el culmen de la evolución sonora de una banda que inicio sus andares allá por 2017 y que de momento llegan a este 2022 con un sonido definido y preparado para hacernos bailar a todos. Estamos ante un disco con un marcado carácter pandémico, creado bajo los efectos de esos locos días y que se ha ido cociendo a fuego muy lento en los Estudios La Caverna junto a Javier Salas y que desde el pasado viernes se puede disfrutar. 

El próximo concierto que tenemos a la vista de Impostores será en Málaga el sábado 21 de enero a las 12 del mediodía en La Cochera Cabaret.  Las entradas se pueden adquirir en el (venta de entradas en el siguiente enlace. Una fecha que viene a complementar a la presentación del disco en la mítica sala El Sol de Madrid, donde la banda logro reunir a un par de centenas de fieles que bailaron y danzaron al son de los himnos atemporales de Impostores. Un directo que todo el mundo debería ver por la pasión, energía y buen rollo que trasmiten en el escenario y que en breve tendrá nuevas fechas para mostrar.

Sobre Impostores:

Impostores es una banda compuesta por siete miembros: Gustavo Guzmán “Güs” (cantante), Juanfran Gómez (Guitarrista), Mateo “Mate” Cañizares (guitarrista), Javier “Javi” Díaz (bajista), Jose Miguel “Txofas” (batería), David Nieto (teclista) y Sergio Trujillo(violinista).

La banda comienza a tomar forma en 2017, cuando Güs Guzmán, después de haber presentado y girado con su disco en solitario “Huele a frontera”, teloneando a artistas de la talla de Ariel Rot, Mikel Erentxun, Los Zigarros, entre otros, decide optar por montar una banda de músicos fija que se llamaría “Güs & Los Impostores”, y que como miembros originales tendría a Txofas, Javi, David Carrillo (guitarra), Sergio y por supuesto Güs.

Es en 2018 cuando presentan al público su primer álbum “Mi última canción”, con un carácter más “rockero” y menos cantautor, con títulos como “Mi última canción”, “Londres”, “Bonnie & Clyde”, etc. El sonido que caracterizará a la banda va tomando forma.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Impostores» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «Ley Seca» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Queda menos de una semana para Eurovisión Junior 2022
Next post “Mi Novia” el nuevo tema de ManudeOro

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *