0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

La banda jerezana liderada por el cantante, guitarrista y compositor Ezequiel Márquez está muy contenta de anunciar que hoy se estrena en todas las plataformas de streaming su nuevo larga duración titulado “Los Días Pasarán”. El álbum físico estará disponible a principios de 2023 en edición de vinilo en color azul claro y con una tarjeta firmada por el mismo Ezequiel. Será un LP totalmente exclusivo, de tirada limitada que incluirá un bonus track, “Marionetas”.

El nuevo trabajo se grabó entre Coruña, Madrid y Jerez durante los meses de abril de 2021 y febrero de 2022 en el estudio Casadiós y lo ha producido el nominado ya varias veces a los Grammy Latinos, Juan de Dios.

“Qué Te Puedo Dar” de Flecha Valona

Los arreglos de guitarras se grabaron en Los Ángeles por Dave Levita, guitarrista titular de Alanis Morisette, entre otros, y las baterías por Ezequiel Navas, batería principal de Raphael y La Guardia, junto con José Bruno, batería de Leiva. Para la grabación se tomaron como referencia 24 temas entre maquetas antiguas, nuevas y las canciones incluidas en el anterior EP del grupo, “La Capital”.

La portada del disco es una fotografía en analógico del artista y maestro del blanco y negro, Fran Núñez, mientras que el artwork del formato de vinilo lo ha realizado la diseñadora jerezana, Dora Torralvo. La banda estrenó este verano pasado su single de presentación de esta nueva andadura “El Límite” el cual vino acompañado de un vídeo.

Sobre Flecha Valona:

Flecha Valona, proyecto personal de Ezequiel Márquez, es una banda jerezana que fija su estilo entre el power pop y el indie rock español con referencias que van desde Joan Manuel Serrat, Perales, Pedro Guerra, C.R.A.G. hasta Los Estanques, Muse y Frank Sinatra entre muchos otros. Con un disco y un EP a sus espaldas, el grupo ya ha recibido ovaciones por parte de prensa destacada como la revista musical Mondosonoro y el locutor de radio Ángel Carmona de Hoy Empieza Todo/ Radio 3. El nuevo larga duración, “Los Días Pasarán” recoge los temas del anterior EP de la banda que ahora, se rehacen con la ayuda de la audacia del productor, nominado varias veces a los Grammy Latinos, Juan de Dios. Además, incluye temas totalmente nuevos que suenan frescos y potentes.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Flecha Valona» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «Los días pasarán» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “2022” es el nuevo álbum de Última Llave
Next post “Qué Poderío Tendrá” es el nuevo tema que presenta María de Juan

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *