1 Minute, 8 Second

Con una vitalidad a prueba de bombas y enormes deseos por aportar nuevas sonoridades en su 25º aniversario, Maíta Vende Cá prosigue sembrando el camino de canciones bonitas y ensanchando ese alma de creador que alberga.

En esta ocasión, Antonio Luis Caña Santana apuesta por alejarse un instante del flamenco que lo ha hecho más reconocible y famoso para deslizarse con una senda que entra dentro de su ambiciosa misión de tocar todas las fibras y géneros posibles.

«Azul» de Maíta Vende Cá

Un single fuertemente conectado con aquel “Azzurro” del célebre actor y cantante italiano Adriano Celentano y también con estos días estivales y a ratos solitarios, sobre todo en esas ciudades vacías de unos habitantes que han escapado por sus vacaciones.

Un ”Azul” con el que Maíta Vende Cá se echa a la mar y pone su toque audiovisual con la ayuda de José Carlos Seco Ettore Films en las imágenes y que ha conseguido un merecido lugar en la playlists «Flamenco Pop» 257.458 oyentes).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Maita Vende Cá>> que se pase por la ventana de nuestra web para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema <<Azul>>que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Previous post Sin Novedad es la nueva comedia de HBO Max
Next post Antonio Hernández junto a Mayel Jimenez presentan «Sabor a Caramelo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *