0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 29 Second

La artista vasco-catalana adelanta un nuevo y sorprendente tema después de la publicación de “Calling Calling”. Tras el éxito de su primer álbum “a partes” —una recopilación de 18 temas que la consolidó como uno de los mayores nuevos talentos escribiendo canciones de la escena urbana—, y tras la presentación de su último single “Calling calling”, una de las canciones con más presencia de su repertorio, ahora Miren estrena un nuevo trabajo llamado a ser hit que lleva como título “Yo sí que era droga”.

Un single llamado a ser hit que Miren ha elegido para cerrar el año, con un carácter pop punk de lo más pegadizo. La intención de la artista es que esta canción sea perfecta para todos los moods del día, para estar en casa, para salir de fiesta, para dedicársela a tu ex. Destaca por su sonido más actual y en él se aprecia la manera especial que Miren tiene de componer.

"Yo Sí Era Droga" de Miren

Con esta canción y al igual que ocurría con su anterior sencillo, “Calling calling”, Miren da inicio a un periodo más excéntrico, con un sonido nítido y maduro y del que aún queda mucho por descubrir y en el que se muestra más segura de sí misma.

Pero con todo el álbum publicado, la vida de Miren ha sido un meteorito estos dos últimos años. Ha pasado de grabar canciones en su garaje, a preparar su primer disco “a partes”, distribuido por Warner Music y con el publishing de Universal. “a partes” fue el resultado de 12 meses de trabajo en los que fue estrenando pinceladas poco a poco. Cada una aportó un matiz, un color, un rasgo de la caligrafía de Miren. Con el paso del tiempo, se ha mostrado como uno de los mayores nuevos talentos escribiendo canciones de la escena urbana.

Pasó de dar un tímido primer concierto en junio de 2021 a pasar por escenarios como La Riviera, Las Ventas, Razzmatazz… A actuar en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga o Bilbao. También participó en una larga gira compartiendo escenario con Hens, Xavibo, Zetazen o Delaossa, entre otros. 

Este año nos sorprendió con“No cambiaría nada”, un reggaeton que marcaba el inicio del verano. Ahora, con dos singles que renuevan su presente y nos adelantan una nueva etapa de reafirmación y seguridad, la artista se prepara para una serie de conciertos al inici del próximo año que la llevarán por Madrid (Conde Duque), Barcelona (Razzmantazz) y Valencia (Repvblicca II).

Próximos Conciertos de Miren:

2/01 – Festival Actual (Logroño)
GRATIS

13/01 – Conde Duque (Madrid) 
ENTRADAS


27/01- Sala Repvblicca II (Valencia)
ENTRADAS

28/01 -Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
ENTRADAS

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Miren» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo tema «Yo Sí Era Droga» y que nos cuenten más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Entrevista a José María Zavala
Next post Revolver nos presenta el segundo avance “Al infierno sin papeles”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *