0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 38 Second

A gran velocidad” desata una tormenta de sentimientos que sacude nuestra realidad y naturaleza salvaje. Alma transparente y voz firme. Versos ágiles y mensaje directo. Experiencia y esperanza. Victoria Lerma firma su nuevo trabajo, donde descarga emociones con vocación sanadora.

El álbum podría entenderse como un diario de a bordo con páginas cuajadas de verdad. Aquí vas a encontrar heridas abiertas y cicatrices provocadas, en gran medida, por los caprichos de Cupido; pero, también, dardos dirigidos a una realidad vacía que se manifiesta a través de una pantalla fría e insensible. La mallorquina ha manufacturado un trabajo sincero y honesto donde, seguramente, encuentres lugares comunes en el imaginario que desarrolla en sus textos.

“Calle Rota” de Victoria Lerma

Victoria Lerma, nos muestra así sus preocupaciones a golpe de canciones confeccionadas sin tapujos y de un modo tan elegante y conciso que, casi, asusta. De hecho, el silencio que se genera cuando “A gran velocidad” llega a su último acorde es tal que necesitarás volver a escuchar el disco nuevamente.

Las ausencias se abordan sin rencor. La nostalgia aflora con un halo de gratitud por la felicidad que ha ofrecido. Los momentos difíciles se recuerdan con la voluntad de mejorar y no desde el victimismo. Y la alegría por las bondades que se cruzan en nuestro camino se exalta sin recurrir a edulcorantes estériles.

Primeras fechas confirmadas:

25 de noviembre Madrid – Sala Búho Real
2 de diciembre en Palma de Mallorca – Teatre Xesc Forteza
13 de enero Alicante – Sala Euterpe 
14 de enero Murcia – Café de Alba
10 de febrero Barcelona-L’Oncle Jack
11 de febrero Andorra-La Fada Ignorant
25 de marzo Castellón
26 de marzo Valencia – L’ Ermità Café

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Victoria Lerma» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «A gran velocidad» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Esto Que Tengo Contigo” el nuevo título de La Bien Querida
Next post Llega “Lost” la versión alternativa de O´o

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *