0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 15 Second

Última Llave es sin duda el grupo canario revelación de este 2022. Se han convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España. Prueba de su éxito, son los más de 50 conciertos que han celebrado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional, sumergiéndose así en la gira más grande y relevante de su trayectoria musical, de la mano de Cadena 100 y Cadena Dial.

Además, el año ha venido cargado de éxitos musicales, y colaboraciones con artistas internacionales y nacionales. Todos ellos, recogidos bajo el disco que lleva por título “20-22”. Temas como “13 de Febrero”“Ya No VolverᔓTu Foto” con José Otero o “Bonita” con Nikki Mackliff y Kilian Viera, y muchas más canciones… ¡todas están en el álbum!

“Ya No Volverá” de Última Llave

Los chicos, dividen además sus canciones en cuatro secciones, para que puedas seleccionar la canción que quieras oír acorde a tu estado de ánimo. Necesitas… ¿venirte arriba?, ¿olvidar?, ¿bailar? O quizás… ¿Una canción para gritar a pleno pulmón en el coche?

Sobre Última Llave:

Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van. 

Después del exitoso paso de Beatriz Pérez, cantante del grupo, por La Voz Antena 3, el año 2021 fue, sin lugar a duda, el punto de inflexión para Última Llave. No solo firmaron su primer contrato discográfico con M2 Music, sino que lograron dar el gran salto buscado durante tantos años al traspasar las fronteras de Canarias.

Su canción “13 de Febrero” suena en LOS40 Global Show a nivel nacional e internacional para 12 países de Latinoamérica. Además, tras varias semanas sonando en la radio nacional, es nombrada SUPERLATINO por Cadena Dial, considerándola así la canción más importante de la semana en España. Son artistas invitados de India Martínez en Gran Canaria y actúan en el festival 40PlayaPop de Murcia junto a los artistas más escuchados del momento. Por todo esto, LOS40 Canarias galardona a Última Llave como Mejor Artista de Canarias, tras haber sido triplemente nominados a las categorías de mejor directo, mejor canción y artista.

<<Desde «AfondarenlaCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Última Llave» en Afondar, y que al que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido su grabación del nuevo álbum «2022» y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Elisa C. Martín nos presenta su nuevo álbum “Nothing Without Paint”
Next post Flecha Valona lanzan nuevo álbum llamado “Los días pasarán”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *