0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 23 Second

Manuel Turizo presenta su tan esperado tercer álbum de estudio “2000”. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“2000” es un álbum cargado de la esencia y encanto de Manuel Turizo. Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más, bajo las alas del sello disquero La Industria INC. 

“La Bachata” de Manuel Turizo

“La Bachata” es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria de los 2000”, feat. “la nena de Argentina”, María Becerra, y que también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.

Los seguidores del colombiano se llevan la sorpresa, tras sorpresa, con temas como “Triste”, un tema Pop- latino que coquetea con el R&B, “Jamaica”, una contagiosa melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle. Canciones con poderosas guitarras eléctricas como “Despecho” y letras cargadas de realidad y como “Vacío”, sin dejar de lado el romanticismo que ha caracterizado la carrera artística de Turizo.

Con todas estas novedades Manuel Turizo es, sin duda alguna, uno de los artistas más destacados, de mayor crecimiento y popularidad en la industria de la música actual. Su sonido trasciende las fronteras del idioma y su éxito mundial “La Bachata” así lo confirma, siendo uno de los temas más escuchados a nivel internacional en el último año.

¿Quién es Manuel Turizo?:

Manuel Turizo Zapata (Montería, Córdoba, 12 de abril de 2000) es un cantante y compositor colombiano. Principalmente conocido por su canción «Una Lady como tú», tema con el cual logró obtener mayor reconocimiento internacional en América Latina, España, Italia y Portugal. En 2018, el vídeo oficial de la canción llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Creció influenciado por la música puesto que su hermano Julián, que es mayor que él tres años, y su madre, son músicos. Manuel Turizo es un cantante urbano, compositor, y multi-instrumentista de Colombia. Manuel Turizo ha estado interesado en música de pequeño. Después de la influencia de su familia, Manuel empezó a tocar instrumentos como el saxofón, la guitarra, el ukelele, y el piano. Su familia estaba llena de músicos. Manuel empezó a cantar con clases vocales cuando era niño.

<<Desde «AfondarenlaCultura» invitamos a «Manuel Turizo» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «2000» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Oneiric” es el título del tercer álbum de Furious Monkey House
Next post Bullitt ha lanzado su nuevo tema “The Conflict”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *