0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 39 Second

Alpha Circle sigue trabajando y presentando canciones nuevas. La formación, mitad española, mitad inglesa y basada en Madrid, disfruta de una notable audiencia “airtime” en importantes emisoras de Estados Unidos y Gran Bretaña. Han vuelto al estudio para ofrecernos un nuevo single llamado a seguir irrumpiendo en las mejores listas nacionales e internacionales.

“1995” es probablemente su canción más pegadiza hasta la fecha. Su letra positiva y su contagioso estribillo nos proporcionan la energía y motivación necesarias para levantarnos del sofá y empezar el año de la mejor manera posible.

“1995” de Alpha Circle

La canción ha sido producida por Iker Arranz, productor que ya trabajó con “Alpha Circle” en sus singles “Circles” y “Sweet Talking Time”. EL videolyric, autoproducido, se estrena en directo su canal de Youtube el viernes 18 a las 12:00. donde los miembros del grupo estarán disponibles en el chat para comentar el nuevo single con sus fans
La puesta de largo y la presentación del nuevo single en directo tendrá lugar en la Sala Olvido de Madrid el próximo Viernes 11 de Marzo a las 21:30. Entradas disponibles a través de las redes de la banda.

Alpha Circle comenzó su andadura en 2017 y en este corto periodo de tiempo ha conseguido ser una de las propuestas con más potencial de la escena musical madrileña. Su música fresca y diversa tiene influencias de distintos géneros, predominantemente pop, pero con influencias rock, country, funk, jazz y clásica. Su potente y animado directo arrasa tanto en escenarios grandes como en pequeños bares de ambiente íntimo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Alpha Circle» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «1995», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “El Turista” nueva miniserie protagonizada por Jamie Dornan
Next post “La Vuelta al mundo en 80 días” estreno el 24 de febrero a través de Movistar Plus+

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *