0 0

Sharing is caring!

Read Time:2 Minute, 17 Second

Desde elAlbayzín de Granada nos llega el nuevo tema de El Jose, ‘Me falta algo’ acompañado de videoclip y ya disponible en todas las plataformas digitales. Este es el tercero de los cortes que ha avanzado el granadino y que conformarán su tercer disco, “Seguro de ná”, con fecha de lanzamiento el 7 de mayo y preventa disponible desde hoy. De este álbum ya hemos podido escuchar el tanguillo gaditano mezclado con el joropo típico de Colombia y Venezuela ‘Voy a inventarme un camino’ y la rumba ‘Cambiemos’, además del tema que hoy se estrena.

“Me falta algo” conserva el personal sello de El Jose que consigue fusionar diferentes ritmos a la perfección, en este caso nos sorprende con una rumba rock. Y de la letra habla El Jose: “Es una canción triste y alegre al mismo tiempo. Triste por el anhelo de una plenitud que quizá no llegue nunca, alegre porque puede que sea ese sentimiento uno de los mayores motivos para seguir estando vivo.”

“Me Falta Algo” de El Jose

“Esta canción expresa un sentimiento tan amargo como necesario, tan personal como universal. ‘Me falta algo’ es una queja hacia dentro, la sensación de ahogo que genera una falta de plenitud casi constante que a veces parece no tener nada que ver en esencia con la vida terrenal, en la que aún teniendo todas las cosas supuestamente necesarias para vivir de una forma plena, puede que nos baste dirigir un poco la mirada más allá de lo que nos rodea para empezar a sentir que nos estamos perdiendo cosas en cualquier otro lugar más allá del que tenemos debajo de los pies.” El Jose

Hasta la fecha, El Jose ha publicado dos trabajos de estudio autoproducidos ‘En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno’ (2016) y ‘Yo sin tú’ (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Actualmente El Jose se encuentrade ruta por todo el territorio nacional con la gira ‘Viéndolas venir’ y hoy mismo estará en Vejer de la Frontera (23 de abril y entradas agotadas), Málaga (24 de abril y entradas agotadas), Cartagena (9 de mayo y entradas agotadas), Sevilla (22 de mayo), Valladolid (28 de mayo), Madrid (4 de junio), Burgos (13 de junio) y Motril (30 de julio).

“Me Falta Algo” de El Jose

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la gran oportunidad de entrevistar al El Jose en la que nos cuenta cosas muy interesantes sobre sus temas así que muy pronto le volveremos a invitar para que nos habla de su nuevo disco.>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El pasado 30 de Abril se estrenó en Amazon Prime Video la película “Sin Remordimientos”
Next post “¿Por Qué A Mí?” es el nuevo single de Chavales

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *