0 0

Sharing is caring!

Read Time:1 Minute, 55 Second

María de Juan completa la obra debut con “02:09 A Tiro”, que es el último single bonus track de 24/7.

“Re-leyendo Mcbeth, me atravesó la frase “has asesinado al sueño, has matado al sueño”, un buen reflejo de la ansiedad que sentía cuando compuse esta canción, encerrada, frente a la solidaridad desmoronada al volver a la calle, y la vuelta al miedo, a la ansiedad… Ahora ya no quiero que todo vuelva a ser como antes, ahora no, ahora estoy deseando salir, quiero que sea mejor.” María de Juan

02:09 A Tiro de María de Juan

Una canción ambiental, sensual, nocturna, etérea y oscura, que inconscientemente habla de las tentaciones y del lado animal que todos tenemos, y cuestiona quién dibuja la fina línea que divide el bien y el mal, tú o la sociedad. “02:09h A Tiro” es sucumbir a las tentaciones, dejar de pensar en lo correcto o lo que no, experimentar lo físico sin lo mental, y quizá dialogar con tu lado salvaje.

El videoclip, dirigido por la propia artista, pretende jugar con todas las partes de su cuerpo de forma desconectada simbolizando el desprendimiento del ego. Grabado en plena naturaleza y ajeno a lo social y a lo artificial, pretende fusionar, pliegues, textura y líneas del cuerpo y el entorno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maria-de-Juan.jpg
María de Juan “A Tiro”

Como bonus track de 24/7 (Son Buenos, 2020), María de Juan ha decidido volver a contar con Manuel Cabezalí como productor para mantener la esencia del disco, pero con la incorporación de elementos nuevos, como el sonido de cuerdas pizzicato ochenteras que construyen la oscura atmósfera de la canción poco a poco.

El próximo concierto de María de Juan será el 10 de Abril en la Sala Morocco de la capital madrileña.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Maria-de-Juan-Fechas-724x1024.jpg
Fecha del Concierto de María de Juan

Entradas a la venta en mariadejuanmusic.com

Desde AfondaresCultura seguimos invitando a MARÍA DE JUAN a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de grabación de su nuevo álbum y de 24/7 y como está preparando el concierto en la Sala Morocco>>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Volveré” nuevo single de Tronco
Next post Entrevista a Fresquet

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *